Servicios

Servicio
de Catering

Creemos que todos los eventos deben ser gloriosos y planeados a la perfección. Cada detalle debe reflejar la importancia de este día. Nos sentimos honrados de ayudar a planificar este evento perfecto, desde la ubicación del lugar hasta la planificación del menú. Nos enfocamos en eventos corporativos, matrimoniales y sociales.

MENÚS GASTRONÓMICOS

Somos una innovadora experiencia de catering que marca tendencias con un personal joven que se comrpomete a superar todas las expectativas de nuestros clientes desde el principio hasta el final. Nuestra visión es crear experiencias de restaurantes cinco estrellas y traerlas a usted. Nuestra pasión, cretividad, innovación, equipo orientado a la familia y ese impulso para satisfacer a nuestros huéspedes en cualquier nivel.

MIXOLOGÍA Y COCTELERÍA

Elemento Catering tiene los mejores mixólogos del país. Cada ingrediente que usamos para los eventos son frescos, naturales y todo local. Nos basamos en la sostenibilidad en todos los aspectos.

EVENTOS CORPORATIVOS

La división corporativa de Elemento Catering tiene que ver con la experiencia. Abarcamos desde eventos culinarios experenciales totalmente sensoriales hasta eventos temáticos, lanzamiento de productos, fiestas corporativas y eventos corporativos de formación de equipos (Team Buildings)

Matrimonios

Hay un evento en tu vida que debería ser glorioso y planeado a la perfección, es tu boda. Cada detalle debe reflejar la importancia de este día como uno de los más importantes de sus vidas. Nos sentimos honrados de ayudar a los novios y sus familias a planificar este evento perfecto, desde la ubicación del lugar hasta la planificación del menú.

Eventos
sociales

La división de eventos sociales de Elemento Catering puede diseñar su evento con una experiencia que sus invitados nunca olvidarán, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una celebración privada o una cena íntima. Creemos en llevar la experiencia de cinco estrellas a su lugar y llevar a sus invitados a través de un viaje gastronómico y coctelero.

Eventos
KOSHER

La división kosher de Elemento Catering se ha desarrollado en respuesta a la gran demanda de las solicitudes y deseo de nuestros clientes de un servicio de catering kosher de alta gama. Nuestro objetivo es tomar la cocina kosher y hacerla fresca, innovadora, creativa y emocionante, al mismo tiempo que somos concientes de la supervisión local glatt kosher que nos brinda. Con el catering kosher de Elemento Catering, las posibilidades y las ideas son infinitas y el resultado impecable.

NUESTROS ALIADOS

¿Qué es elemento catering?

Catering se centra en una cocina internacional elegante y moderna con un nivel de servicio impecable. Deja que la alta experiencia de nuestra cocina y la atención de nuestro personal profesional lo recompense con recuerdos que durarán toda la vida.

Elemento Catering es una empresa de catering de estilo de vida de lujo que ofrece presentaciones e ideas innovadoras y listas para usar y trabajar dentro del alcance de todo el concepto del evento. El chef David Aaron y el mitólogo Winston Franco reunen comida, coctelería, arte y ciencia para crear una experiencia increíble junto con un servicioimplecable y un personal atractivo.

NUESTROS clientes

Contáctenos

SÍGUENOS ENNUESTRAS REDES